INFORMACIÓN DEL CENTRO

CEIP" TEODORO MARTÍNEZ GADAÑÓN"

AVDA. ROMERAL 105

24191 SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEÓN)

TELF.:987265999

FAX.: 987846169

CORREO ELECTRÓNICO:24010016@educa.jcyl.es

HORARIO DE MADRUGADORES DE 7,30 A 9:00

MATRÍCULA NUEVOS ALUMNOS

DEL 23 AL 30 DE JUNIO AMBOS INCLUSIVE

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

4º PREMIO MEDIA MARATÓN DE LEÓN POR EL Nº DE PARTICIPANTRES DEL CENTRO.(foto1) (foto2)

CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018

PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN BECAS DE COMEDOR CURSO 17-18. CONSULTA EN SECRETARÍA

Ganadoras del "CONCURSO EXPRÍMETE" en colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés.(PINCHAR)

BAREMO PROCESO ADMISIÓN CURSO 17-18

VISITA CULTURAL

DÍA DEL LIBRO

SOLICITUDES DE AYUDA DE COMEDOR CURSO 17-18.

EL PLAZO FINALIZA EL 8 DE MAYO. IMPRESO

SOLICITUDES PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2017/2018           DEL 17 DE ABRIL AL 2 DE MAYO.

MODELO(PINCHAR)

FRUTOTECA EN EL CENTRO

DÍA DE LA MUJER

DÍA EN LA NIEVE

CURSO REANIMACIÓN

PLANTACIÓN NIÑOS/NIÑAS 2º DE PRIMARIA

CARNAVAL 2017

PROCESO DE ADMISION

CANCIÓN POR SIRIA, CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ (PINCHAR)

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ CON : CANCIÓN EN INFANTIL, DESTRUCCIÓN DE ARMAS DEL PRIMAR INTERNIVEL, SE CUBRIÓ EL MUNDO CON SÍMBOLOS DE LA PAZ POR LOS ALUMNOS/AS DEL 2º INTERNIVEL Y SE FINALIZÓ CANTANDO POR SIRIA. (PINCHAR)

IMPRESO FALTA DE ASISTENCIA ALUMNO/A

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 16-17

fachada del colegio y patio del mismo

El CEIP es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. fue inaugurado en 1972 por el Ministro de Educación y Ciencia D.José Luis Villar Palasí. el 11 de Diciembre de 1991, el pleno del Ayuntamiento de San Andrés aprobó que el Centro se llamara Teodoro Martínez Gadañón, nombre de un profesor del Colegio.

Nuestro centro se encuentra en San Andrés del Rabanedo, en el alfoz de la capital (León).

Al lado se encuentra el I.E.S de San Andrés al que estamos adscritos formando la zona escolar del

municipio de San Andrés.

Los alumnos/as de nuestro Centro provienen de San Andrés, Villabalter y Ferral del Bernesga

En el curso 2009/10 se implanta la Sección Bilingüe (Inglés).

Entramos en el programa RED XXI de la Junta de C y L el curso 10/11.Certificación TIC nivel 4

Centro Bilingüe                   CERTIFICACIÓN TIC               RED XXI (5º Y 6º)

CENTRO BILINGÜE

Consta de un  edificio de tres plantas, un amplio patio de recreo con canchas de baloncesto, balonmano, fútbol y frontón al servicio de los niños/as en horas lectivas y extraescolares.

MAPA DE SITUACIÓN DEL CENTRO

1- Casa de cultura      2.- Juzgado    3.- Consultorio    4.- Piscinas    5.- CEIP Teodoro M. Gadañón

6.- I.E.S. San Andrés del Rabanedo

SEÑAS DE IDENTIDAD

En nuestro proyecto educativo, y basándonos en el análisis del entorno hemos considerado las siguientes señas de identidad:

A) Favorecer el desarrollo integral de los alumnos, propiciando una imagen positiva de sí mismos que les lleve a valorar también a los demás.

B) Facilitar que la solidaridad y el respeto a las minorías esté presente en el ámbito escolar.

C) Eliminar cualquier tipo de trato diferencial por razón de sexo.

D) Favorecer la participación  de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

E) Fomentar el trabajo en equipo por parte de las profesoras/es y de los niños/as.

F) Crear un clima acogedor y confortable.

LIBROS DE TEXTO 2016-17     NUEVOS SISTEMAS

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.