INFORMACIÓN DEL CENTRO

CEIP" TEODORO MARTÍNEZ GADAÑÓN"

AVDA. ROMERAL 105

24191 SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEÓN)

TELF.:987265999

FAX.: 987846169

CORREO ELECTRÓNICO:24010016@educa.jcyl.es

HORARIO DE MADRUGADORES DE 7,30 A 9:00

PROGRAMA FESTIVAL PRIMARIA

PROGRAMA FESTIVAL INFANTIL.

SE RECUERDA QUE EL DÍA 22 DE DICIEMBRE NO HAY ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. SI HAY COMEDOR.

MAGOSTO EN EL COLE. ORGANIZADO POR EL AMPA, COLABORAN LAS CARRIZAS Y LA UNIÓN PANADERA DE SAN ANDRÉS. (VIDEO)

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. INFANTIL REALIZÓ LAZOS PARA CADA NIÑA/O Y UNO GRANDE CON SUS MANOS. PRIMARIA( 2º Y 3º) ELABORARON UNA ROSA, LEYERON UN MANIFIESTO Y CANTAROAN UNA CANCIÓN TRABAJADA DURANTE LA SEMANA. (PINCHAR)

*20 DE NOVIEMBRE "DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO".CELBRAMOS LA CARRERA SOLIDARIA CON NUESTROS ALUMNOS/AS DE PRIMARIA. AL FINALIZAR SE LES DIO UNA BOTELLA DE AGUA CORTESÍA DEL AMPA.

HALLOWEEN 2017 (VÍDEO).

AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN EN LA EXPOSICIÓN DE CALABAZAS

DE LOS ALUMNOS/AS

EXCURSIÓN 5º LEÓN

* PROGRAMA CONCILIAMOS NAVIDAD

* HORARIO DEL CENTRO DE SEPTIEMBRE A MAYO DE 9:00 A 14:00. COMEDOR DE 14:00 A 16:00. MADRUGADORES DE 7:30 A 9:00

*  LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018

fachada del colegio y patio del mismo

El CEIP es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. fue inaugurado en 1972 por el Ministro de Educación y Ciencia D.José Luis Villar Palasí. el 11 de Diciembre de 1991, el pleno del Ayuntamiento de San Andrés aprobó que el Centro se llamara Teodoro Martínez Gadañón, nombre de un profesor del Colegio.

Nuestro centro se encuentra en San Andrés del Rabanedo, en el alfoz de la capital (León).

Al lado se encuentra el I.E.S de San Andrés al que estamos adscritos formando la zona escolar del

municipio de San Andrés.

Los alumnos/as de nuestro Centro provienen de San Andrés, Villabalter y Ferral del Bernesga

En el curso 2009/10 se implanta la Sección Bilingüe (Inglés).

Entramos en el programa RED XXI de la Junta de C y L el curso 10/11.Certificación TIC nivel 4

Centro Bilingüe                   CERTIFICACIÓN TIC               RED XXI (5º Y 6º)

CENTRO BILINGÜE

Consta de un  edificio de tres plantas, un amplio patio de recreo con canchas de baloncesto, balonmano, fútbol y frontón al servicio de los niños/as en horas lectivas y extraescolares.

MAPA DE SITUACIÓN DEL CENTRO

1- Casa de cultura      2.- Juzgado    3.- Consultorio    4.- Piscinas    5.- CEIP Teodoro M. Gadañón

6.- I.E.S. San Andrés del Rabanedo

SEÑAS DE IDENTIDAD

En nuestro proyecto educativo, y basándonos en el análisis del entorno hemos considerado las siguientes señas de identidad:

A) Favorecer el desarrollo integral de los alumnos, propiciando una imagen positiva de sí mismos que les lleve a valorar también a los demás.

B) Facilitar que la solidaridad y el respeto a las minorías esté presente en el ámbito escolar.

C) Eliminar cualquier tipo de trato diferencial por razón de sexo.

D) Favorecer la participación  de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

E) Fomentar el trabajo en equipo por parte de las profesoras/es y de los niños/as.

F) Crear un clima acogedor y confortable.

LIBROS DE TEXTO 2016-17     NUEVOS SISTEMAS

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.