

Instagram: @colegadanon



Blog: NATURALMENTEYOLEO.BLOGSPOT.COM

Tipos de ayudas.
1. El alumnado beneficiario con derecho al uso gratuito de libros de texto acudirá en primer lugar al Banco de libros de texto y material curricular ubicado en el centro en el que estudie, o en el centro público al que esté adscrito el centro privado no sostenido con fondos públicos al que asista, teniendo la entrega de estos libros la consideración de ayuda en especie.
2. En el caso de que el Banco de libros de texto y material curricular ubicado en el centro no dispusiera de las existencias necesarias para atender las solicitudes de los beneficiarios, se les concederá una ayuda dineraria que se corresponderá con el importe de la adquisición de los libros necesarios, con el siguiente límite: a) Doscientos ochenta euros (280 €) para financiar la adquisición de libros de texto de educación primaria. b) Trescientos cincuenta euros (350 €) para financiar la adquisición de libros de texto de educación secundaria obligatoria
Para participar en el Programa «Releo Plus» se presentará solicitud, una por cada alumno o alumna, que se cumplimentará, a través de la aplicación informática disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/ y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León https://www.educa.jcyl.es, generándose un documento (documento n.º 1), que se presentará conforme a lo establecido en el apartado undéciMO.
En el apartado "datos del centro" deberá de seleccionar los estudios en los que el alumno está matriculado durante el curso actual 2025/2026
Presentación de las solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes comienza el 27 de noviembre y finaliza el 19 de diciembre de 2025.
Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.
Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial, preferentemente en la secretaría del centro docente en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 2025/2026.
También se pueden presentar de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas. Si se teletramita la solicitud habrá que adjuntar el documento 2 de recogida de firmas.
MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ

Más información pinchando "aquí".
(más información pinchando en el título)
Ofertadas por el AMPA, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y el Centro (Biblioteca)
Las incripciones se encuentran en Conserjería
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA
(Toda la información pinchando en el título)
GUÍA DE INICIO DEL CURSO 25-26
(Información cliclando sobre el título)



CURSO 25-26
JUSTIFICACIÓN FACTURAS RELEO 25-26
Está a disposición de las familias BECADAS en la secretaría del centro en documento 7 (parcialmente cumplimentado) que hay que adjuntar con la factura de los libros adquiridos. La factura debe de estar al mismo nombre que el solicitante de la beca.
Plazo: del 1 al 26 de septiembre en horario de 13:00 a 14:00 h.
No se hará entrega del documento 7 ni se recogerán las facturas en otro horario.
REUNIONES INICIO DE CURSO

NOVEDADES DEL PROGRAMA RELEO 25
Enlaces directos:

FORMACIÓN TIC PARA LAS FAMILIAS
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 24/25


PROBLEMAS CON AUTHENTICATOR

En el caso de que tengáis problemas con el Authenticator de Microsoft, como por ejemplo si compráis un móvil nuevo y no podéis eliminar la cuenta del viejo, ponemos a vuestra disposición el siguiente correo electrónico.
Enviad las dudas que tengáis a ese email indicando la cuenta de educa sobre la que queréis hacer la consulta.

