Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021-2022

(plazo de presentación del 15 de abril al 10 de mayo)

Impreso solicitud ayuda de comedor escolar

Este curso el alumnado comerá en dos turnos en el periodo de 14 a 16 horas

El servicio de comedor se realiza durante todo el período lectivo. Es gratuito para los alumnos/as transportados del Ferral y en las diferentes modalidades de becas, 100%, 75% y 50% dependiendo del nivel de renta familiar.

Se ha elaborado un plan de funcionamiento del Comedor.

Empresa concesionaria curso 2021-22  DE CELIS

PRECIO COMEDOR: HABITUALES:  4,44 €

ESPORÁDICOS:  4,69 €

Los comensales habituales discontinuo que superen el 50% de asistencia mensual se les cobrará como habitual.

IMPRESO COMENSALES HABITUALES

IMPRESO COMENSALES ESPORÁDICOS

IMPRESO BAJA COMEDOR

IMPRESO AYUDA COMEDOR

PERSONAL DEL COMEDOR

* Cinco monitore/as contratadas por la empresea concesionaria para la atención de los alumnos/as durante y después del comedor.

* La cocinera que elabora los menús, el centro posee cocina.

OBJETIVOS:

- Desarrollar la adquisición de hábitos sociales, normas de urbanidad y cortesía y correcto uso y conservación de los útiles del comedor.

- Fomentar actitudes de colaboración, solidaridad y convivencia.

- Desarrollar hábitos de correcta alimentación e higiene.

- Fomentar actitudes de ayuda con los más pequeños.

- Realizar actividades que contribuyan al desarrollo psicológico, social y afectivo.

- Desarrollar actividades lúdicas en el príodo de recreo, después de la comida, que contribuyan al desarrollo de la personalidad.

ACTUACIONES

- Lavarse las manos antes de pasar al comedor, los alumnos de infantil son acompañados por las monitoras.

- Establecimiento de dos turnos diarios para comer y respetar el protocolo covid.

- Después de comer juegos al aire libre o en el interior (juegos de mesa, películas adecuadas...).

Para comunicar los días que utilizan el servicio no siendo habituales o que tengan que anular el servicio llamen al 012 hasta las 9,30 (Se puede llamar con anterioridad si ya se sabe el día).

Loa alumnos/as que utilicen el comedor como fijos discontinuos pueden comunicar los días llamando al 012 o bien a través de internet.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!