Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Nuestro Centro » Objetivos
Nuestro Centro

EDUCACIÓN INFANTIL Esquina izquierda

La finalidad de la E.I. es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas y para conseguirlo establecemos los siguientes objetivos:

1.- Conocer su propio cuerpo y el de otros, sus posibilidades de acción y aprender a respetar las diferencias.

2.- Observar y explorar su entorno familiar, natural y social.

3.- Adquirir progresivamente autonomía en sus actividades habituales.

4.- Desarrollar sus capacidades afectivas.

5.- Relacionarse con los demás y adquirir pautas elementales de convivencia y relación social.

6.- Desarrollar habilidades comunicativas.

7.- Iniciarse en las habilidades lógico-matemáticas, la lectoescritura, el gesto y el ritmo.

EDUCACIÓN PRIMARIAEsquina izquierda

La finalidad de la E.P. es proporcionar a los alumnos una educación que les permita afianzar su desarrollo personal, adquirir habilidades y conocimientos relativos a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como desarrollar habilidades sociales, hábitos de trabajo y estudio.

Se establecen los siguientes objetivos generales:

1.- Conocer y apreciar los valores y las normas de convivencia y aprender a obrar de acuerdo a ellas.

2.- Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y responsabilidad en el estudio.

3.- Desarrollar una actitud responsable y de respeto a los demás.

4.- Adquirir en una lengua extranjera(inglés) la competencias básica que le permita desenvolverse en situaciones cotidianas.

5.- Conocer y valorar su entorno social, natural y cultural.

6.- Iniciarse en la utilización de las tecnologías de la información y comunicación.

7.- Desarrollar todos los ámbitos de la personalidad, así como una actitud contraria a la violencia y a los prejuicios de cualquier tipo.

8.- Conocer, comprender y respetar los valores de nuestra civilización, las diferencias culturales y personales, la igualdad de derechos y oportunidades y la no discriminación de personas con discapacidad.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!